INFO

All advertising benefits from this blog go to upgrade this Barcelona blog project . Every ADS helps.

Saturday, September 5, 2009

EL UNITED PLANTEA VENDERLE AL MADRID O EL BARÇA


Rio se plantea abandonar el United y seguir los pasos de CristianoSegún publica este sábado el diario 'The Sun' en su edición digital, Barcelona y Real Madrid están interesados en hacerse con los servicios del internacional inglés.


Rio Ferdinand está planteándose seriamente su futuro. El jugador del Manchester United está pensando en abandonar el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson y seguir los pasos de Cristiano Ronaldo para recalar en un grande de la Liga española.

Desde el club inglés son conscientes que el defensa tiene ya 30 años y ya ha sufrido varias lesiones

Según publica este sábado el diario 'The Sun' en su edición digital, Barcelona y Real Madrid están interesados en hacerse con los servicios del internacional inglés... y el United ya estaría pensando en sacar el máximo provecho económico posible por el jugador. Desde el club inglés son conscientes que el defensa tiene ya 30 años y ha sufrido algunas lesiones de consideración. Por este motivo, desde las oficinas de los 'red devils' verían una buena oportunidad vender este año a su jugador y conseguir una buena cantidad por el traspaso.

Además, Rio Ferdinand ve con buenos ojos recalar en España. El jugador del Manchester United sabe que su retirada está cerca y ya tiene pensado que será empresario cuando cuelgue las botas. Rio tiene en mente montar una compañía discográfica y una agencia de futbolistas. Por este motivo el central del United cree que recalando en España ayudaría a dar un empujón a esos negocios que tiene en mente.


No comments:

Post a Comment

Blog Widget by LinkWithin